AIRTHINGS CORENTIUM HOME

199,00 €
IVA no incluido más entrega

Núm. producto: GE020177

Plazo de envío: 3-5 días día(s)

Descripción

El monitor Airthings Corentium Home permite conocer de forma rápida y continua el nivel de radón en su hogar.


Con el monitor digital de gas radón Airthings Corentium Home usted podrá concer los niveles de radón de manera independiente sin tener que recurrir a expertos o laboratorios. El Corentium Home se puede utilizar en su hogar, en el trabajo, en la escuela o guardería y concer los niveles de radón medios de los últimos 7 días o desde que el equipo se conectó.

Al ser alimentado por batería, el monitor se puede mover fácilmente por el edificio, con el fin de obtener una visión completa del radón.En comparación con la tecnología tradicional, el monitor Corentium hace que sea mucho más fácil localizar la entrada del radón en los edificios. Si el nivel de radón está por encima del nivel legal se pueden tomar fácilmente medidas sencillas, como ventilar, o decidir sí será necesaría la intervención de profesionales para establecer otras medidas.

Con el monitor digital Corentium comprobrá, de manera muy fácil, sí los valores de su casa superan los recomendados por la UE en su recomendación 90/143 Euratom de 21 de febrero de 1990, relativa a la protección de la población contra los peligros de una exposición al radón en el interior de edificios, en la Directiva 96/29/Euratom del Consejo de 13 de mayo de 1996, así como en la más reciente Directiva 2013/59/EURATOM del Consejo de 5 de Diciembre de 2013. Conociendo los valores usted puede tomar las medidas correctoras para reducir los niveles de radón en su hogar o puesto de trabajo. Con un solo dispositivo puede comprobar todas las habitaciones de su casa.


Debido a su alta capacidad se puede utilizar como un dispositivo de vigilancia permanente, de los niveles de radón, en el hogar o como seguridad en el centro de trabajo.


DATOS TÉCNICOS:

Detección: Partículas alfa por espectrometría digital

Precisión (en 100Bq / m³): <20% después de 1 semana. <10% después de un mes.

Precisión: <5% ± 5 Bq/m3.

Rango de medida: 9.999 Bq / m³ (límite superior de la pantalla).

Alimentación: Tres pilas tipo LR03 ( AAA). Duración aproximadad tres años.

Consumo: <250mW.

Dimensiones: 120mm × 69mm × 22,5 mm.

Peso: 130 gramos con baterias incluidas.

Condiciones de uso: Temperatura: 0 ° C a +40 ° C .Humedad relativa <95%