HOME PROTECTION FILTER 1065

95,00 €
IVA no incluido más entrega

Núm. producto: FSG030189

Plazo de envío: 3 a 5 día(s)

Descripción

Filtro indicado para eliminar las interferencias en la banda de frecuencia CENELEC EN 50065 usada por los contadores inteligentes.

Reducción de las interferencias conducidas provenientes de la red eléctrica en la banda de frecuencias CENELEC-A EN50065 usada en los sistemas PLC (Power Line Comunications) como Prime, G3,contadores, Smart Meters. Es aplicable a comunicaciones por red eléctrica, Smart meters, domótica, sistemas de seguridad. El filtro de red eléctrico es monofásico y evita la contaminación electromagnética, también conocida como electricidad sucia o dirty electricity, que pueden producir los contadores inteligentes y otros consumidores no lineales como motores de calderas, aires acondicionados, transformadores, televisores, ordenadores,equipos electrónicos, etc. El filtro elimina el tránsito eléctrico de cualquier frecuencia ,en el rango de hasta los 150 KHz, que no sea la frecuencia de red de 50 Hz. El filtro actua sobre toda la instalación, es decir que funciona en ambas direcciones, por lo que también reduce el riesgo de lecturas erróneas por parte de los contadores inteligentes. Ayuda también a proteger la electrónica de los electrodomésticos conectados a la red eléctrica.

La instalación de este filtro es muy recomendable para personas con electrosensibilidad ya que reduce el fondo de radiaciones electromagnéticas del hogar.

Debe ser instalado por un técnico cualificado para intervenir en instalaciones eléctricas.

Datos Técnicos:

- Alimentación monofásica: 110 / 250 VAC
- Frecuencia nominal: 50 - 60 Hz
- Intensidad nominal 65A
- Atenuación: > 40 dB hasta 150 kHz
- Tensión de test: P->P/N 2250VDC P/N->E 3000VDC
- Fiabilidad: MTBF 220.000h @ 50ºC
- Categoría climática: -25ºC + 85ºC
- Conexión: Sección de cable 6 - 16 mm2
- Peso: 0.8 Kg