MALLA YSHIELD® V4A 10 ANCHO 90CM INOX

10,08 €
IVA no incluido más entrega

Núm. producto: GE0165-1


Descripción

Malla apantallante de acero inoxidable resistente a la corrosión. Para uso en obra o como mosquitera. Capacidad de atenuación 40 dB

La malla apantallante V4A 10 es una malla resistente a la corrosión de textura extremadamente fina hecha de acero inoxidable para protección contra radiación de alta frecuencia y campos eléctricos de baja frecuencia. La malla V4A 10 cumple la  norma (AISI 316), es resistente al agua, vapor de agua, humedad, ácidos débiles y, en zonas costeras, agua salada del mar. 

Cuando se utiliza como una mosquitera, la aplicación es idéntica a la de una mosquitera normal en los marcos de aluminio estándar. En revestimiento del suelo (laminado, parquet, revestimiento de PVC, etc. ) la malla se fija con el adhesivo utilizado para el suelo. Para la construcción de paneles de yeso y en el área del techo, los elementos de malla se pueden atornillar o engrapar. Se debe superponer siempre los elementos individuales al menos 5 cm. Utilice cinta de acero inoxidable perforada ELB para la conexión a tierra atornillando directamente a través de los elementos de la superficie. 

Este producto protege los campos electromagnéticos de alta frecuencia. Los valores de dB indicados son válidos a 1 GHz, consulte la tabla para otras frecuencias. Relaciones departamentales de 40/600 MHz a 40 GHz según ASTM D4935-10 o IEEE Std 299-2006, consulte el informe anterior. 
Este producto con superficie conductora de electricidad protege de los campos eléctricos alternos de baja frecuencia. Esto requiere una conexión a tierra, es decir, la integración en el enlace de alimentación del equipo funcional (FEB). Busque los accesorios de tierra adecuados en "Tierra"

 

Datos técnicos

  • Ancho: 90 cm
  • Longitud: se sirve por metros lineales.
  • Atenuación a 1 GHz: 40 dB.
  • Tamaño orificio: 1 mm
  • Diámetro del alambre: 0,16mm.
  • Peso: 260 g / m².
  • Color plata.
  • Material ignífugo, A1 según DIN 4102: 1994.
  • Conductividad superficial: 0,03 ohmios (resistencia cuadrada)

Este producto se corta por metros por lo que no se puede realizar devolución del mismo una vez cortado y servido. Al realizar el corte la exactitud del mismo puede tener un margén de ±10%.