SWISSVOICE L7 FULL ECO-DECT BLANCO

62,00 €
IVA no incluido más entrega

Núm. producto: FSG040227


Descripción

La nueva referencia en materia de diseño de teléfonos inalámbricos Full Eco para el hogar.

La nueva referencia en materia de diseño de teléfonos inalámbricos Full Eco para el hogar.

El L7 se ha desarrollado con arreglo a los estándares de exactitud suizos, y combina una robusta fabricación con componentes de alta calidad. Es un producto hecho para durar

Hemos puesto la máxima atención en todos sus detalles, incluidos la interfaz personalizada, los iconos de pantalla y el tipo de letra. Un sutil toque de la marca pone de relieve el cuidado a su estética, y los novedosos tonos de llamada del teléfono resultan tan intensos como su diseño recto en forma de L.

Hemos incluido un altavoz tanto en el terminal como en la base del teléfono, por lo que las llamadas se pueden atender incluso cuando el terminal no está a mano. Además, cuenta con un sencillo sistema de intercomunicador con una sola tecla (Pulsar para hablar), que hace que el terminal y la base puedan utilizarse como walkie-talkies.

Caracteristicas técnicas:

Altavoz - modo "manos libres"

La forma en L es perfecta para su utilización en modo "manos libres", por lo que hemos incluido un altavoz frontal tanto en el terminal como en la base del teléfono.

100 contactos
Puede guardar hasta 100 entradas en la lista de contactos.

Alimentación con batería
La batería de ión de litio proporciona hasta 12 horas de conversación y dura hasta ocho días en espera. Pídale a su móvil que haga lo mismo.

Pantalla
La pantalla blanca retroiluminada cuenta con un tipo de letra personalizado e iconos de pantalla.

Componentes de alta calidad
Le sorprenderá la claridad del sonido tanto en el auricular como en el altavoz.

Tonos de llamada personalizados
Hemos incluido un conjunto de once tonos de llamada polifónicos y personalizados, desde simples pitidos a complejas melodías inspiradas en las películas antiguas de espías y de ciencia ficción. Elija su favorito como tono general y programe tonos distintos para identificar las llamadas frecuentes.

Intercomunicador sencillo con una sola tecla
Para comunicarse con su ayudante, familia o compañeros de piso con sólo pulsar una tecla.

Tecnología Fulleco
El L7 cuenta con Fulleco, la tecnología de Swissvoice líder del sector en materia de reducción de emisiones y bajo consumo. Además, no realiza ninguna emisión en el modo de espera.